Mi lista de libros leídos en 2017




Llega el momento del año en que aparecen listas de todo tipo de cosas que uno ha hecho durante el año. Creo que nunca he publicado ninguna lista de los libros leídos y alguna vez tiene que ser la primera.

Soy una lectora anárquica, me dejo llevar por los sentimientos, por referencias y no sigo ningún canon. Siempre hay algún libro que estaba por casa esperando pacientemente (compro más de los que puedo permitirme) y la mayoría son libros tomados en préstamo en la biblioteca. Esta es mi lista:


En Castellano:
- “Sin noticias de Gurb” de Eduardo Mendoza.
- “Todo ésto te daré” de Dolores Redondo
- “Para morir siempre hay tiempo” de Carmen Conde
- “La escritora” de Carmen Conde
- Cuentos de Julio Cortazar
-  “El cuaderno rojo” de Paul Auster
- “El palacio de la luna” de Paul Auster
- “Mansfield Park” de Jane Austen
- Ficciones de Borges
- “Sentimientos de amor pasional y cuentos” de Maite Domingo
- "Rendición" de Ray Loriga 
- “El porvenir de mi pasado” de Mario Benedetti 
- “El instante atesorado” de Víctor Manuel Domingo Asensio
- “El espíritu de la Ciencia Ficción” de Roberto Bolaño
- “Todos los nombres” de José Saramago

En Català:
- “El somriure de Darwin” de Anna María Villalonga
- “Somnis a mida” de Núria Pradas
- “Un oceà de memoria” de Sebastià Bennassar
- “Nocturn de Sant Felip Neri” de Sebastià Bennassar 
- “El gegant enterrat” de Kazuo Ishiguro
- “La pintora del barret de palla” de Nuria Pradas
- “El nen filósof” de Jordi Nomen




Comentarios

  1. Gracias Emi por incluir mi libro, es un honor para mí que lo hayas leído, la verdad eres una gran lectora y todos los libros que has leído en 2017 parecen superinteresantes, te felicito, los libros son una fuente de sabiduría. tus cuentos también me parecen fascinantes, te integran rápidamente en el ambiente, como que te atraen, son como una ola de frescura para la mente!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Maite; por el libro y por tus comentarios. Este año me ha regalado el placer de conocerte y leerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares